Reparación de Botes - Nautiagro
Reparación de Botes - Nautiagro
Reparación de Botes - Nautiagro

NAUTIAGRO S.A.S

Es una empresa dedicada a la comercialización, distribución, mantenimiento y reparación de Botes, motores fuera de borda, accesorios náuticos, motocicletas, maquinaria y equipos agroindustrial que se compromete a:

  • Garantizar la satisfacción de necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas.

  • Velar por la seguridad y salud de los trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes, mediante la prevención de accidentes e incidentes laborales.

  • Prevenir enfermedades laborales, mediante la promoción de ambientes sanos de trabajo.

  • Cumplir con los requisitos legales de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, reglamentarios y de otra índole.

  • Minimizar los impactos socio-ambientales y la prevención de la contaminación, mediante el uso racional de los recursos naturales y el control de los aspectos ambientales significativos. Destinar los recursos necesarios para implementar y mantener el sistema de gestión integral y mejorar continuamente su eficacia; contando con personal competente y comprometido.

Todo lo anterior con el apoyo de un equipo humano competente y comprometido con la mejora continua del sistema de gestión integral.

Misión 

Lograr el reconocimiento a nivel Nacional por la calidad y oportunidad de nuestro servicio. Mantener la satisfacción de nuestros clientes basándonos en la calidez de nuestra atención y la confianza que genera contar con recurso humano capacitado y comprometido.

Visión 

Bajo los mismos estándares de calidad y servicio lograremos dentro de poco ser igualmente reconocidos a nivel nacional, como empresa líder en la fabricación y comercialización de botes y motores fuera de borda para navegación marítima y fluvial. Al mismo tiempo que incrementaremos nuestra participación en los sectores agroindustrial y de Motocicletas