Reparación de Botes - Nautiagro

Motores 2 Tiempos

DT 15AS - DT 15AL

DURABILIDAD CONTRA AGUAS POCO PROFUNDAS ​El brazo, debajo del panel y el panel superior de la bomba de agua está endurecido con cromado duro para aumentar la durabilidad contra la arena y el barro. ​ASA DE TRANSPORTE Una nueva asa de transporte retráctil se pliega hacia abajo y fuera del camino, cuando no es necesario. Además de hacer que el fueraborda sea más fácil de transportar, le da al motor una forma más compacta cuando se monta en el espejo de popa. ​ANILLOS DE PISTÓN KEYSTONE Los anillos de pistón keystone especiales usan un diseño único que brinda más potencia al cigüeñal con una pérdida de energía reducida. Los anillos también aumentan la eficiencia de la combustión, ofrecen una mayor durabilidad, reducen el consumo de combustible y disminuyen la posibilidad de que se peguen los anillos. ​ESCAPE DE BUJE PASANTE Un sistema de escape de buje pasante proporciona mayor eficiencia de escape, lo que resulta en una mayor combustión y aceleración. Otras ventajas incluyen pérdida de potencia reducida y funcionamiento superior a alta velocidad. ​SISTEMA DE ADMISIÓN DE CARGA DE BUCLE Los pistones en forma de cúpula y las culatas ayudan a mover más aire y combustible dentro y fuera del cilindro, lo que aumenta la combustión y la potencia en cada carrera. Con esto, los dos tiempos de Suzuki ofrecen una mejor economía de combustible, más potencia por cm3 y un mayor rendimiento general. ​ENCENDIDO DE DESCARGA CAPACITIVA (CDI) El sistema de unidad CDI se usa junto con la bobina de encendido y funciona como un dispositivo de protección contra sobre revoluciones. Esta unidad también proporciona ralentí estable. ACABADO ANTICORROSIÓN DE SUZUKI Todos los fuerabordas Suzuki reciben este acabado anticorrosión especialmente formulado. La aplicación del acabado directamente a la aleación de aluminio permite una unión máxima entre el acabado y el aluminio, creando un excelente tratamiento contra la corrosión.

DT15A.png

DT 30S - DT 30L

DURABILIDAD CONTRA AGUAS POCO PROFUNDAS El brazo, debajo del panel y el panel superior de la bomba de agua está endurecido con cromado duro para aumentar la durabilidad contra la arena y el barro. ​ASA DE TRANSPORTE Una nueva asa de transporte retráctil se pliega hacia abajo y fuera del camino, cuando no es necesario. Además de hacer que el fueraborda sea más fácil de transportar, le da al motor una forma más compacta cuando se monta en el espejo de popa. ​ANILLOS DE PISTÓN KEYSTONE Los anillos de pistón keystone especiales usan un diseño único que brinda más potencia al cigüeñal con una pérdida de energía reducida. Los anillos también aumentan la eficiencia de la combustión, ofrecen una mayor durabilidad, reducen el consumo de combustible y disminuyen la posibilidad de que se peguen los anillos. ​ESCAPE DE BUJE PASANTE Un sistema de escape de buje pasante proporciona mayor eficiencia de escape, lo que resulta en una mayor combustión y aceleración. Otras ventajas incluyen pérdida de potencia reducida y funcionamiento superior a alta velocidad. ​ENCENDIDO DE DESCARGA CAPACITIVA (CDI) El sistema de unidad CDI se usa junto con la bobina de encendido y funciona como un dispositivo de protección contra sobre revoluciones. Esta unidad también proporciona ralentí estable. ​ACABADO ANTICORROSIÓN DE SUZUKI Todos los fuerabordas Suzuki reciben este acabado anticorrosión especialmente formulado. La aplicación del acabado directamente a la aleación de aluminio permite una unión máxima entre el acabado y el aluminio, creando un excelente tratamiento contra la corrosión.

DT30.png

DT 40WS - DT 40WL

DURABILIDAD CONTRA AGUAS POCO PROFUNDAS El brazo, debajo del panel y el panel superior de la bomba de agua está endurecido con cromado duro para aumentar la durabilidad contra la arena y el barro. ASA DE TRANSPORTE Una nueva asa de transporte retráctil se pliega hacia abajo y fuera del camino, cuando no es necesario. Además de hacer que el fueraborda sea más fácil de transportar, le da al motor una forma más compacta cuando se monta en el espejo de popa. ANILLOS DE PISTÓN KEYSTONE Los anillos de pistón keystone especiales usan un diseño único que brinda más potencia al cigüeñal con una pérdida de energía reducida. Los anillos también aumentan la eficiencia de la combustión, ofrecen una mayor durabilidad, reducen el consumo de combustible y disminuyen la posibilidad de que se peguen los anillos. ESCAPE DE BUJE PASANTE Un sistema de escape de buje pasante proporciona mayor eficiencia de escape, lo que resulta en una mayor combustión y aceleración. Otras ventajas incluyen pérdida de potencia reducida y funcionamiento superior a alta velocidad. SISTEMA DE ADMISIÓN DE CARGA DE BUCLE Los pistones en forma de cúpula y las culatas ayudan a mover más aire y combustible dentro y fuera del cilindro, lo que aumenta la combustión y la potencia en cada carrera. Con esto, los dos tiempos de Suzuki ofrecen una mejor economía de combustible, más potencia por cm3 y un mayor rendimiento general. ENCENDIDO DE DESCARGA CAPACITIVA (CDI) El sistema de unidad CDI se usa junto con la bobina de encendido y funciona como un dispositivo de protección contra sobre revoluciones. Esta unidad también proporciona ralentí estable. ​ ACABADO ANTICORROSIÓN DE SUZUKI Todos los fuerabordas Suzuki reciben este acabado anticorrosión especialmente formulado. La aplicación del acabado directamente a la aleación de aluminio permite una unión máxima entre el acabado y el aluminio, creando un excelente tratamiento contra la corrosión.

DT40.png
Náutica y servicios - Nautiagro
Náutica y servicios - Nautiagro
Motores 4 Tiempos 
DF2.5.png

DF 2.5S

  • INGENIERÍA NOS OFRECE UNA OPERACIÓN FÁCIL DE USAR

  • Un fuera de borda diseñado con características fáciles de usar, es un fueraborda que le permite disfrutar más de su tiempo en el agua. Es por eso que el DF2.5 está equipado con un acelerador de empuñadura giratoria para una operación más fácil desde diferentes posiciones y un giro completo de 360 ​​°, lo cual es ventajoso al maniobrar en lugares estrechos y también ofrece un empuje superior al retroceder.

  • La operación es silenciosa y suave, y el motor está refrigerado por agua para una mayor durabilidad y confiabilidad. También posee un tanque de combustible integrado de gran capacidad, contiene un litro de combustible, lo que proporciona un tiempo de funcionamiento estimado de casi una hora con el tanque lleno.

DF20A Interna_2.png
DF20AS - DF 20AL
  • Fácil de usar

  • Con una mejor economía de combustible, la inyección de combustible también ofrece arranques más fáciles y confiables en casi cualquier condición o entorno operativo. Si bien nuestros modelos con carburador son algunos de los mejores fuera de borda disponibles, la inyección de combustible brinda a estos fuera de borda un funcionamiento aún más suave con una vibración del motor reducida.

  • Sistema Anticorrosión de Suzuki

  • Suzuki protege el exterior del fueraborda de la corrosión dañina con su propio acabado anticorrosión especialmente formulado. La aplicación del acabado directamente a la superficie de aluminio del fuera de borda permite la máxima adherencia del acabado a la superficie para aumentar la durabilidad y ayudar a proteger las piezas que están constantemente expuestas al agua salada.

DF90AW Interna.png

DF 90AWQH

  • PODEROSO

  • Par potente

  • Habilitar para usar Prop de tono alto

  • EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

  • Reducir la vibración

  • Excelente eficiencia de combustible

  • SEGURO

  • Inclinación hacia arriba de alta durabilidad

  • Evita que las algas obstruyan la entrada de agua.

  • Alto Proteja el motor del agua en el combustible

  • Protección contra la corrosión

  • Batería recargable a velocidad de ralentí

  • INNOVADOR

  • Recorte rápido y fácil

  • Mango de timón simplificado

  • Arranque del motor fácil y suave

DF90A.png
DF 90ATL - DF 90ATX
  • EL MÁS LIGERO Y COMPACTO DE SU CLASE

  • Sistema de control Lean Burn que suministra la mezcla correcta de combustible y aire según las condiciones de navegación, lo que es una mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.

  • Los costos en combustible se pueden disminuir gracias a la economía de combustible mejorada.

  • Su cadena de distribución autoajustable funciona en un baño de aceite del mismo motor, por lo no es necesaria lubricación adicional, además está equipada con un tensor hidráulico automático para que permanezca correctamente ajustada en todo momento.

DF200 interna.png

DF 200TL - DF 200TX - DF 200ZX 

  • UNA PODEROSA VENTAJA

  • Obtenga la ventaja de la tecnología fuera de borda de 4 tiempos más avanzada de la industria con características como; admisión de etapas múltiples, sistema de regulación variable de válvulas y una poderosa computadora de inyección electrónica de combustible de 32 bits que trabaja en conjunto para optimizar el torque bajo y alto. El bloque V más compacto de la industria que ofrece un diseño bien equilibrado que se adapta a las embarcaciones de hoy. Además, la reducción de engranajes de 2 etapas con la relación de transmisión más baja en su clase para una estupenda aceleración y velocidad final. 

  • UNIDAD INFERIOR CON POTENTE RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

  • La unidad inferior está diseñada con una potente relación de transmisión de 2.29: 1. Esto permite que el torque generado por estos motores haga girar una hélice más grande que pueda mover mucha agua.

  •  DISEÑO DELGADO Y COMPACTO.

  • Nuestro exclusivo bloque en V de 55 grados y el eje de transmisión descentrado, le dan al V6 de 4 tiempos de Suzuki un diseño delgado y compacto el cual se ajusta perfectamente para una amplia gama de las embarcaciones más populares de la actualidad. Este diseño mueve el centro de gravedad hacia adelante para un mejor equilibrio y menos vibración.

DF250 interna.png
DF 250 TX - DF 250 ZX
  • UNA PODEROSA VENTAJA

  • Obtenga la ventaja de la tecnología fuera de borda de 4 tiempos más avanzada de la industria con características como; admisión de etapas múltiples, sistema de regulación variable de válvulas y una poderosa computadora de inyección electrónica de combustible de 32 bits que trabaja en conjunto para optimizar el torque bajo y alto. El bloque V más compacto de la industria que ofrece un diseño bien equilibrado que se adapta a las embarcaciones  de hoy. Además, la reducción de engranajes de 2 etapas con la relación de transmisión más baja en su clase para una estupenda aceleración y velocidad final.

  •  UNIDAD INFERIOR CON POTENTE RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

  • La unidad inferior está diseñada con una potente relación de transmisión de 2.29: 1. Esto permite que el torque generado por estos motores haga girar una hélice más grande que pueda mover mucha agua.

  • DISEÑO DELGADO Y COMPACTO.

  • Nuestro exclusivo bloque en V de 55 grados y el eje de transmisión descentrado, le dan al V6 de 4 tiempos de Suzuki un diseño delgado y compacto el cual se ajusta perfectamente para una amplia gama de las embarcaciones más populares de la actualidad. Este diseño mueve el centro de gravedad hacia adelante para un mejor equilibrio y menos vibración.

DF300 AP NEGRO.png
DF300APX - DF 300APXX
  • Fuera de borda emocionante y galardonado, con sistema electrónico para cambio de rotación y con un diseño de precisión para brindarle la potencia y el rendimiento que necesita, cuando lo necesita.

  • Nueva unidad Inferior

  • En comparación con el DF300 original, los cambios más importantes que encontrarán en estos fuera de borda están en la unidad inferior, que fue rediseñada para el sistema de rotación selectiva Suzuki, la primera integración del mundo de modelos regulares y de contrarrotación en una sola unidad. El sistema consta de una nueva disposición del engranaje de transmisión en la unidad inferior que permite que el fuera de borda funcione en modo regular o en contrarrotación, y un interruptor que se conecta a un circuito en el compartimiento del motor que activa el modo de contrarrotación.

  • Tecnología de entrada de agua dual, durabilidad superior, nuevo diseño de la carcasa de bajo arrastre, gran entrada de aire con separador de agua, sistema de control lean burn Suzuki

DF6A.png

DF 6AS

  • MÁS COMPACTO Y MUCHO MÁS LIGERO.

  • Mientras se mantiene el desplazamiento del motor de 138 cm3 , el diseño convencional se ha revisado y reducido para lograr una reducción de peso de 1.0 kg (24.0 kg). El peso más ligero ha mejorado la operabilidad.

  • Junto con la reducción de peso, el asa de transporte integrada en la cubierta inferior, que se ha redondeado y se ha hecho más fácil de sostener, y un agarre adicional en la parte delantera mejoran aún más su portabilidad.

  • FACILIDAD DE USO MEJORADA

  • El tanque de combustible integral superior y los nuevos sistemas de lubricación permiten el transporte y el almacenamiento del fuera de borda en cualquiera de los tres lados (babor, estribor o frente) sin fugas de combustible o aceite.

  • Debido a que el tanque de combustible superior se coloca justo encima del carburador, también permite el suministro de combustible por gravedad, lo que permite que el motor arranque instantáneamente justo después de llenar el combustible, incluso después de un almacenamiento a largo plazo. Estas características han mejorado su facilidad de uso como motor fuera de borda portátil.

DF60A.png
DF 60 ATL
  • Compacto, ligero y de bajo consumo.

  • DISEÑO COMPACTO

  • Los ingenieros de Suzuki son conocidos por crear algunos de los fuera de borda más compactos de cuatro tiempos en sus respectivas clases. Con el DF60A, comenzaron con una pizarra limpia rediseñando cada parte y componente incorporando el conocimiento y los avances técnicos adquiridos en los últimos diez años para crear fuera de bordas aún más livianos y compactos.

  • SISTEMA DE CONTROL LEAN BURN

  • Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki desarrollaron el sistema de control Lean Burn en el DF60A, que permite que el motor funcione con una relación precisa de aire-combustible o una mezcla más delgada de combustible. El sistema controla la mezcla de aire y combustible al predecir las necesidades de combustible de acuerdo con las condiciones de operación. Ofrece sus beneficios en un amplio rango de operación, proporcionando mejoras significativas en la economía de combustible desde la operación de baja velocidad hasta el rango de crucero.

DF150W.png

DF 150TL - DF 150TX - DF 150 ZX

  • CUATRO TIEMPOS LIGERO Y CON GRAN DESPLAZAMIENTO

  • El talento de Suzuki para ofrecer potencia de alta gama a partir de diseños compactos es claramente evidente en este fuera de borda de cuatro cilindros en línea. Al girar la llave, se desata el rendimiento de los bloques grandes de sus cabezales de 2.867 cm3, pero aunque su gran desplazamiento contribuye en gran medida a producir una aceleración excepcional, no significa que sean comparativamente más grandes y pesados. Por el contrario, los ingenieros de Suzuki han diseñado estos motores de bloque grande para que sean compactos y livianos.

  • OPERACIÓN DE RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA SUZUKI

  • El DF150 ofrece un rendimiento sorprendente, pero no a expensas de la economía. Utilizando una computadora a bordo de 32 bits para optimizar el rendimiento de la inyección electrónica de combustible, el DF150 ofrece una economía de combustible superior, cumple con los estándares de emisión EURO 1 y ha recibido una calificación de tres estrellas de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

DF300 AP BLANCO.png
DF 300 APX BLANCO
  • NUEVA UNIDAD INFERIOR

  • En comparación con el DF300 original, los cambios más importantes que encontrarán en estos fuera de borda están en la unidad inferior, que fue rediseñada para el sistema de rotación selectiva Suzuki, la primera integración del mundo de modelos regulares y de contrarrotación en una sola unidad. El sistema consta de una nueva disposición del engranaje de transmisión en la unidad inferior que permite que el fuera de borda funcione en modo regular o en contrarrotación, y un interruptor que se conecta a un circuito en el compartimiento del motor que activa el modo de contrarrotación.

  • Tecnología única que incluye:

  • Control de precisión Suzuki con sistemas electrónicos de aceleración y cambios.

  • La tecnología avanzada Suzuki ofrece el máximo rendimiento en VVT (Sistema de regulación variable de válvulas)

  • Cuerpo esférico del acelerador 

  • Sistema de control de retroalimentación del sensor de 0 2

  • Enfriador de combustible 

  • Sistema de detección de agua Suzuki

DF325ATX_ BLANCO 400X600  PX.png
DF 325ATX - DF 325ATXX - BLANCO
  • Una fuerza para igualar el poder de la naturaleza y el mar que representa la identidad y el patrimonio de Suzuki, un símbolo de nuestra pasión y compromiso con lo último en innovación marina.

  • Poder con pasión.

  • Estamos orgullosos de presentar nuestro NUEVO DF325A, un fueraborda que equilibra perfectamente una increíble potencia y empuje, con una excelente eficiencia de combustible y confiabilidad, todo dentro de un diseño ligero y elegante.

  • Construido con el uso diario de las embarcaciones más grandes en mente, este nuevo fuera de borda líder en el mercado ha sido diseñado para operar con combustible RON 91, catalogado como el primer  fuera de borda  con más de 300 hp en Suzuki.

  • El innovador DF325A de alta tecnología ha sido diseñado para ser robusto, fácil de usar y versátil, lo que lo convierte en el fueraborda ideal para embarcaciones grandes, sea cual sea la tarea.

  • Ya sea que esté usando su bote para trabajo o placer, en cualquier parte del mundo, este nuevo fuera de borda es la mejor opción.

DF325.png

DF 325ATXX - DF 325ATX

  • Una fuerza para igualar el poder de la naturaleza y el mar que representa la identidad y el patrimonio de Suzuki, un símbolo de nuestra pasión y compromiso con lo último en innovación marina.

  • Poder con pasión.

  • Estamos orgullosos de presentar nuestro NUEVO DF325A, un fueraborda que equilibra perfectamente una increíble potencia y empuje, con una excelente eficiencia de combustible y confiabilidad, todo dentro de un diseño ligero y elegante.

  • Construido con el uso diario de las embarcaciones más grandes en mente, este nuevo fuera de borda líder en el mercado ha sido diseñado para operar con combustible RON 91, catalogado como el primer  fuera de borda  con más de 300 hp en Suzuki.

  • El innovador DF325A de alta tecnología ha sido diseñado para ser robusto, fácil de usar y versátil, lo que lo convierte en el fueraborda ideal para embarcaciones grandes, sea cual sea la tarea.

  • Ya sea que esté usando su bote para trabajo o placer, en cualquier parte del mundo, este nuevo fuera de borda es la mejor opción.

Náutica y servicios - Nautiagro